#NL ADN Confirmara si el Cuerpo es de Mayra Alexandra

Ciénega de Flores, NL.- Aunque las características de la mujer hallada asesinada el miércoles en Ciénega de Flores coinciden con las de una joven desaparecida en Sabinas Hidalgo, las autoridades esperan los resultados de las pruebas de ADN para confirmar o descartar la identidad.

Hasta el momento las indagatorias continúan, para determinar las circunstancias en las que se dio la desaparición, y por otro lado para precisar la causa de muerte.

Una fuente policial informó que la mujer de poco menos de 25 años, fue localizada en el kilómetro 48 de la vía a poca distancia del rancho Los Pozos. Vestía una blusa a rayas, short azul con negro y no traía calzado.
 


 
El cuerpo fue encontrado a menos de 20 metros de una camioneta blanca sin placas cuyos dueño no ha sido localizado.

Versión

La occisa no ha sido identificada por sus familiares.


Mayra Alexandra Elizondo Ochoa, de 23 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado domingo en el municipio de Sabinas Hidalgo y este miércoles fue localizado su cuerpo sin vida a un lado de un vehículo sobre la carretera a Nuevo Laredo.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó una búsqueda de localización encontrando el cuerpo en el kilometro 48 en el municipio de Ciénega de Flores.
 


 
Las características físicas, de vestimenta y hasta de un tatuaje coinciden con las de esta jovencita quien era buscada por las autoridades.

A pocos metros del lugar fue encontrado un auto tipo Camry en color blanco y sin placas abandonado.

El cuerpo se la mujer estaba boca arriba y presentaba golpes en diferentes en diferentes partes de su cuerpo.

La fallecida era una joven de entre 20 y 25 años, de tez blanca y estatura aproximada de 1.50 metros y tenía aproximadamente 48 horas sin vida.

La autoridad investigadora realizará estudios de ADN para confirmar la identidad.

Aunque las características físicas y un tatuaje coinciden con la mujer.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog