Nieta del Chapo Guzman Participaría en un Reality Show VIDEO

Frida Guzmán nieta del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) participa en el programa Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV.

“Los invito a que vean una nueva temporada de Tengo Talento, Mucho Talento para que esperen mi participación y me apoyen”, dijo en un breve video compartido en redes sociales.

Frida Guzmán, es presuntamente hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, quien perdió la vida en ya hace más de una década a consecuencia de que un comando de al menos 20 hombres con chalecos antibala y armas largas, detonaron al menos 500 disparos de AK-47, así como una bazuca en su contra.
 



Frida ha demostrado su pasión por el canto. Incluso, algunas fuentes cercanas a medios señalan que la joven quiere convertirse en profesional de la música.

La periodista Nelssie Carrillo reveló que Frida Guzmán es una fiel apasionada por la música por lo que intentará consolidarse como una estrella profesional. Al parecer ha intentando participar en varios programas de televisión.

En su cuenta en Instagram, la joven comparte fotografías y videos que demuestran su marcado gusto por la moda ya que en la mayoría de sus publicaciones posa con espectaculares atuendos que roban cientos de suspiros entre sus fans. 
 


 
¿Quién es su papá?

De acuerdo con distintas publicaciones, Frida Guzmán es hija de Edgar Guzmán Loera, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Cabe recordar que Edgar Guzmán Loera, hijo de "El Chapo", fue asesinado el 8 de mayo de 2008 por hombres armados que detonaron más de 500 veces sus armas de fuego. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa.

Tras los hechos, el exlíder del Cártel de Sinaloa presuntamente mandó a comprar todas las rosas rojas de Culiacán, Sinaloa, para darle el último adiós a Edgar Guzmán Loera. Se dice que logró juntar más de 50 mil para su fallecido hijo. 
 


 
Actualmente, "El Chapo" Guzmán se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, luego de ser extraditado de México, país del que escapó dos ocasiones de prisión.

Por medio de sus redes sociales, la nieta del exlíder del Cártel de Sinaloa invitó a sus más de 57 mil seguidores en Instagram a no perderse su participación en el famoso reality show "Tengo talento, mucho talento", transmitido por Estrella TV.

En la plataforma digital, la joven cantante no ocultó su emoción al invitar a sus seguidores a que la apoyan y sigan durante una de sus primeras participaciones en televisión abierta, pues busca consolidarse como una de las grandes figuras de la música. 
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog