#Navenchauc Mueren en Enfrentamiento El Judas y El Xutax VIDEOS

Zinacantán, Chis.- Autoridades de Fiscalía General del Estado de Chiapas informaron sobre el fallecimiento de dos personas, derivado de un enfrentamiento a balazos entre familiares de la comunidad de Navenchauc, en el municipio de Zinacantán, hecho que derivó por la presunta disputa de tierras.

Cerca de las 11 de la noche del pasado sábado, se reportó la muerte de Julio 'N', alias 'El Judas' y de 'El Xutax' tras el intercambio de plomo que se originó en la comunidad.

Fuentes extraoficiales señalan que tales sujetos quienes se dedicaban a temas ilícitos iniciaron la disputa de terrenos familiares. Tras una discusión a palabras entre ambos, evolucionó a un intercambio de disparos.
 


 
De acuerdo a un vídeo que circuló en redes sociales, el enfrentamiento se dio sobre una de las carreteras y los baleados intentaron huir por la montaña pero no pudieron hacerlo, por lo que los familiares los sacaron de las montañas, para posteriormente darles cristiana sepultura.

Hasta la publicación de esta nota, la Fiscalía de Chiapas desconoce si los familiares habían interpuesto una demanda correspondiente de los hechos. 
 
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog