Narcos del Jaguar Amenazaron a Pobladores en #Chichuahua

En el siguiente mensaje pobladores de el Largo Maderal, en el municipio fe Madera, Chihuahua, piden ayuda a las autoridades ya que se encuentran amenazados y obligados a trabajar para la delincuencia.

- Soy una habitante del poblado Ejido Largo Maderal ya no podemos seguir así y menos con tantas cosas que se han dicho de nosotras las mujeres de Largo por lo ocurrido con las policías que vinieron cuando se llevaron al Jaguar. Quiero aclarar que muchas somos hijas, madres y esposas trabajadoras y profesionistas que no tenemos nada que ver con esas mujeres que arremetieron contra la autoridad quiero decir la verdad; esas mujeres son originarias de estos poblados principalmente Mesa Del Huracán, Chuichupa, La Norteña y Largo dónde están juntadas y casadas con algunos trabajadores de los Arvizu y parte de sus actividades.
 
 

 
El día de lo ocurrido se nos ofreció por parte de Socorro Rascón Y Su esposa acompañados por Armando Sinaloa y Uriel Castillo la cantidad de $500 pesos por alborotar la calma del pueblo y $1000 a quien logrará lesionar de una pedrada o golpe algún policía muchas no accedimos pero otras si porque les convenía. Ya estamos cansadas y casados de tanta cosa en este pueblo de robos por parte de la familia Sinaloa y Rascón así como los trabajadores de los Arvizu ayer por la noche uno de los hijos del jaguar con varios hombres que trabajan con el se llevaron a dos mujeres del pueblo de largo mismas que les hacen trabajos de avisarles quien entra y quién sale del pueblo y a otros dos muchachos de apellido Banda que son de chuichupa y trabajaban en el aserradero del pueblo y también cuidaban quien pasaba y avisaban a los de la Norteña.


 
 
Necesitamos ayuda estamos amenazados por esa gente casi obligadas a vigilar y avisarles y no podemos vivir así bajo amenaza de un delincuente que siempre se a aprovechado del pueblo y de un grupo de pobladores dirigidos por Socorro Rascón y sus hijos.

"SOLICITAMOS AYUDA SEÑORES GOBERNANTES AYUDENOS POR FAVOR"
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog