NarcoAtaques Coordinados Contra Policías en #León 1 Policía fue Asesinado

León, Gto. En menos de una hora se registraron tres ataques simultáneos a personal de la Policía Municipal que dejó como saldo un elemento asesinado y dos más heridos.

Uno de los ataques armados se registro a las 13:40 horas de este miércoles en el bulevar Vasco de Quiroga, casi esquina con Saturno.

 
 
 
A las afueras de varias fábricas de zapatos se encuentra instalada una caseta móvil número 33 perteneciente a la corporación policíaca. Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre el ataque.

Según testigos, escucharon aproximadamente 50 detonaciones realizadas desde una camioneta blanca que se dio a la fuga.
 


 
En la caseta se pueden apreciar varios impactos de bala.

Elementos municipales y personal militar ya se encuentra resguardando el lugar, por lo que el bulevar Vasco de Quiroga se encuentra cerrado en ambos sentidos.

Se registran tres ataques más

Minutos después, un segundo ataque se registró en la colonia Jardines de Jerez 3ra sección, en el bulevar San Pedro, donde un elemento reportó fue agredido a balazos y solicitó refuerzos.
 

 
 
10 minutos más tarde, varios policías reportaron también ser atacados a balazos en la colonia León 2.
 
Es este hecho una camioneta blanca de Proximidad Social, resultó con daños por los impactos de un arma de calibre grueso.

En otro hecho, un elemento de tránsito también fue atacado cuando circulaba sobre el bulevar Insurgentes y el libramiento Morelos.
 
 


El oficial a bordo de la unidad 032 reportó que una camioneta blanca se le emparejó y sus ocupantes les apuntaron con armas largas por lo que trató de maniobrar el vehículo y se subió a la glorieta.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó y condenó los hechos.
 
 
 


 
 
El tercer ataque se suscitó en la caseta ubicada en la colonia León 2, donde se reportó a una mujer policía lesionada.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas ni información sobre personas detenidas.
 
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog