Muere René Tras ser Baleado en #SanPedro

San Pedro, NL.- El conductor de una camioneta que fue atacado a balazos cuando trataba de ingresar a una colonia privada, murió momentos después de ingresar al nosocomio donde era atendido, en San Pedro.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas en las Avenidas Las Sendas y Alfonso Reyes, frente al acceso del sector privado Las Sendas Galicia, en el mencionado municipio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al masculino, quien presentaba heridas por arma de fuego.

Tras brindarle los primeros auxilios a la persona identificada como René Salinas Salinas de 56 años de edad, los socorristas de la institución de auxilio lo trasladaron en la ambulancia al Hospital Zambrano Hellion, donde ya era esperado por los médicos de guardia.

Salinas Salinas der acuerdo con una fuente, presentaba impactos de arma de fuego en la espalda, así como en el hombro y muñeca izquierda.
 

 

La fuente mencionó que luego de ser intervenido por los médicos del hospital privado, pereció víctima de los múltiples impactos de arma de fuego que presentaba.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que el masculino de quien no se ha proporcionado la identidad, conducía una camioneta Land Rover color negra.

Se dijo que el automovilista al desplazarse por la Avenida Las Sendas y a unos 100 metros de la Avenida Alfonso Reyes, fue agredido a tiros por delincuentes que viajaban en un Ford Focus guindo.

El hombre quien pretendía entrar a la Colonia privada continuó la marcha quedando el vehículo en el camellón central de dicha arteria.

Los agresores quienes iban en el Focus guindo lograron escapar hacía la Avenida Alfonso Reyes, de quienes hasta el momento se desconocía su paradero, mismos que son buscados por las autoridades.
 


 
Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos preventivos del municipio, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que sobre la Avenida Las Sendas, quedaron esparcidos casquillos sin especificar el calibre.
 
Los Datos:
 
En 1999 Salinas fue presidente de la Organización Neolonesa de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

De lo poco que pudo relatar el herido, según la fuente, se desplazaba en su camioneta por la Avenida Las Sendas al sur y tomó un retorno para poder ingresar a la colonia. 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog