#Morelia Sicarios Atacan en Cantina La 25 Van 6 Muertos VIDEO


Morelia, Mich.- La madrugada de este lunes se registró un ataque a balazos en el bar Cantina La 25, en el lugar tres personas fallecieron, otras tres fallecieron en un hospital privado y dos más se encuentran hospitalizadas con guardia policial, la Fiscalía General del Estado FGE llegó al lugar para iniciar con las investigaciones

Se informó que alrededor de las 4:30 horas, cuando los negocios ya deberían estar cerrados por disposición de las autoridades municipales, al bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez Miguel 144, colonia Las Américas, llegaron sujetos armados, quienes atacaron a un grupo de personas que convivían en el lugar.
 
 

 
Después de los disparos, elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, quienes encontraron varios heridos de bala, minutos después se confirmó la muerte de tres sujetos en el lugar, cinco más fueron canalizados a diferentes hospitales y después se confirmó la muerte de tres de los lesionados en la sala de urgencias, con lo que la cifra aumentó a seis el número de muertos.
 
 
 

 
La zona permaneció acordonada hasta la mañana de este lunes mientras los peritos realizaron la recolección de todos los indicios sujetos a investigación, la Fiscalía General del Estado FGE se hizo cargo de las primeras actuaciones.

Cabe señalar que unas horas después del ataque fue localizada una camioneta abandonada sobre el Ramal Camelinas, unidad en la que huyeron personas que participaron en el atentado del bar en la colonia Las Américas. 

 

 
Versión

Al llegar los policías al lugar, encontraron ocho hombres tirados y heridos por impactos de bala en la calle, de los cuales los paramédicos confirmaron la muerte de tres, no identificados y cuatro más heridos, quienes fueron trasladados a un hospital privado.
 
Sobre el video que circula en redes sobre la pelea de mujeres un testigo señaló:

El altercado entre dos jóvenes afuera del bar de la avenida Enrique Ramírez habría ocurrido el viernes y no antes de la balacera de la madrugada del lunes,
 

 

Aunque en un primer momento se dijo que la riña entre las mujeres sucedió antes de que los sujetos armados descendieron de una camioneta y dispararan contra los presentes, personas que se encontraban en el establecimiento al momento de la pelea aseguraron que esta ocurrió la noche del viernes, y no antes del atentado 

En la grabación se observa a una mujer golpear a otra sobre un coche blanco, ante la mirada de cadeneros del bar y otras personas que se encontraban en el sitio. La otra mujer intenta defenderse y ambas terminan en el piso, enfrascadas en la riña.

Tras los hechos violentos se implementó un operativo en la ciudad, donde fueron asegurados dos vehículos supuestamente involucrados en el múltiple homicidio, los cuales estaban abandonados en el Ramal Camelinas, las unidades fueron aseguradas.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog