#Morelia Ex Escolta de Silvano, un Empresario y Trabajadores las Victimas

Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que fueron identificados y reclamados los cuerpos de tres de las seis personas que murieron ayer durante el ataque armado en un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

Las víctimas que fueron identificadas son: Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad”, se informó a través de un comunicado.

Hasta la tarde de ayer, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

 
Corporaciones policiales buscan a los agresores, pero hasta el momento no hay detenidos, sólo fue localizada una SUV abandonada a unos 2 kilómetros y medio de la escena del crimen, la cual, presuntamente fue utilizada por los pistoleros.

Versión

Ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) fueron identificadas tres personas más que fueron privadas de la vida en las inmediaciones de un bar, ocurrido la madrugada del pasado lunes, frente al bar Cantina 25 de la ciudad de Morelia, con lo que concluyó la identificación de los seis fallecidos.
 

 
 
Ante la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio, se reconocieron y reclamaron los cuerpos de Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

Una vez que se realizaron las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Cabe recordar que los otros 3 fallecidos son: Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad de Morelia.
 


 
Ahora se sabe que supuestamente hubo una discusión dentro del establecimiento posteriormente se da el atentado a las afueras del mismo. Donde sujetos armados llegan en tres vehículos, descienden y comienzan a disparar armas cortas contra un grupo de muchachos, enseguida huyen, abandonado dos de las unidades que usaron sobre el Ramal Camelinas.

La Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continúa realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos.
 
Con base en informes gubernamentales, la víctima, Oscar N. de aproximadamente 36 años de edad, quien hasta hace unos días fue dado de baja como integrante de Ayudantía, área que contaba con al menos 160 elementos, fue alcanzado por los proyectiles de arma que al menos tres sujetos accionaron en contra de un grupo de personas. Extraoficialmente se habla de que aparentemente tenía un disparo en el cráneo.

Del ahora occiso, se sabe que era licenciado en Derecho y que también en algún momento de su vida fue empleado administrativo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog