Millonario Golpe a NarcoInvernaderos de Lujo en #California VIDEO

Alameda County, California.- Lo que se describió como una operación de marihuana de "contrabando moderno'' fue desmantelada por la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda en una serie de redadas de dos días en todo el condado que incautaron hasta 42 millones de dólares en plantas y millones de dólares en efectivo, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que la operación es aparentemente la más grande en la historia del Área de la Bahía. Hasta el jueves por la tarde, se habían incautado unas 12.000 libras de marihuana en las redadas, dijeron las autoridades.

Un almacén en la cuadra 1600 de Neptune Drive en San Leandro fue allanado el jueves por la mañana. Los oficiales encontraron 10,000 plantas de marihuana de alta calidad, el sargento del alguacil. Dijo Ray Kelly. No se realizaron arrestos en el sitio.

Había tantas plantas que los oficiales tuvieron que usar cortasetos a gasolina para cortarlas antes de que pudieran ser transportadas, dijo Kelly.
 


 
En una conferencia de prensa el jueves fuera del almacén donde se llevó a cabo la redada más reciente, Kelly dijo que los tentáculos de la operación podrían llegar a todo el estado y posiblemente incluso más lejos. Varias personas sospechosas de dirigir la operación fueron detenidas, pero no se dio a conocer ninguno de sus nombres.

Kelly, que mostró una cartera que contenía un millón de dólares en efectivo incautados durante las redadas en 18 sitios diferentes, dijo que los sospechosos “estaban motivados por las ganancias y la codicia extremas. Fue un robo de dinero puro por parte de los organizadores de esta empresa ".

Dijo que no se pagaron impuestos sobre las ganancias y que los contadores forenses serían parte de la investigación de la operación. También hubo preocupaciones ambientales y de otro tipo sobre cómo se estaba manejando el cultivo, agregó.

Según Kelly, los sospechosos comprarían los almacenes y otras estructuras utilizadas para cultivar la marihuana y establecerían operaciones elaboradas y sofisticadas que incluían computadoras, temporizadores y otros materiales. Dijo que los sospechosos pagarían buenos salarios debajo de la mesa a una variedad de personas, incluidos electricistas, plomeros, jardineros, recolectores y transportistas para que la operación funcione sin problemas.
 


 
En un sitio, dijo que los agentes encontraron 10 generadores de diesel que se usaron "solo para alimentarlo".

Kelly dijo que se necesitaron 12 remolques de tractor para transportar la marihuana incautada a un sitio del Valle Central para su destrucción. La cantidad total de plantas y materiales incautados fue de 37,6 toneladas, agregó.

Kelly dijo que 100 miembros del personal del alguacil, así como la Fuerza de Narcóticos del Condado de Alameda, habían estado involucrados en la investigación de 18 meses, que dijo que comenzó con un aviso dado a las autoridades e incluyó muchas horas de vigilancia.

Kelly dijo que debido a las ganancias que se obtendrían de tales operaciones ilegales, dudaba que los arrestos fueran un gran impedimento. "No hay nada que les impida volver a hacerlo", dijo. "Es un negocio muy lucrativo".

 
 
 
Durante una redada separada el miércoles por la tarde, en un almacén en Oakland en la cuadra 800 de la 77th Avenue en el vecindario de Fitchburg de la ciudad, los oficiales afuera solo le dirían a esta organización de noticias que se estaba ejecutando una orden de registro antes de atender un contenedor bloqueado por el crimen. cinta de escena.

En ese sitio, dijo Kelly, una búsqueda reveló hasta $ 10 millones en efectivo, así como evidencia que parecía sugerir operaciones de lavado de dinero.

"Esta es una organización que opera fuera de la ley y los protocolos de gobierno de la marihuana en California, no autorizada y con ganancias millonarias", dijo Kelly en parte, y calificó las operaciones de cultivo como "muy sofisticadas" y "de alta tecnología".

"Lo loco de esto es que si hubieran solicitado los permisos y tarifas adecuados y hubieran pagado todas sus licencias y tarifas de impuestos, no estaríamos aquí", dijo. “Este es uno de los cultivos más grandes que jamás hayamos visto en la memoria reciente. Es una operación masiva ".
 
 


 
En una publicación en las redes sociales el miércoles por la noche, la oficina del alguacil dijo que los detectives llevaron a cabo más de una docena de operaciones de orden de registro, y que el procesamiento y la contabilidad llevarían varios días, y agregó en parte: “Esta red organizada y sofisticada de individuos estaba haciendo decenas de millones de dólares en ganancias y evitando

California [regulaciones de marihuana]. Estimamos en este momento que hemos confiscado más de 100,000 plantas y más de $ 10,000,000 en efectivo. Además, hay millones de dólares en infraestructura, equipos, iluminación, generadores y suministros que se utilizan para facilitar los cultivos ”.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog