#Mier El Levantado era Rafael un Chofer de Aplicación en #NL

Cd. Mier, Tamps.- El hombre que fue rescatado en Cd. Mier es vecino de Pesqueria y un operador de aplicación qué fue secuestrado hace varios días en Nuevo León.

El liberado responde al nombre de Rafael “G” de 32 años con residencia en un municipio de Nuevo León. Durante el transcurso de las investigaciones se supo que desde el día 24 de octubre se encontraba desaparecido luego de qué un hombre y una mujer lo secuestraron cuando le llamaron para que les brindará servicio de transporte.

La encomienda era llevarlos a Cadereyta, sin embargo antes de llegar a su destino fue sometido con un arma de fuego para posteriormente dirigirse a Ciudad Mier por las brechas existentes.
 

 
 
Ahí, fue entregado a un grupo armado, desde entonces fue llevado a diferentes puntos del noreste de Tamaulipas.

Fue el miércoles cuando elementos de la Sedena que realizaban labores de vigilancia en la zona de oleoductos, se encontraron con la camioneta Ford tipo Raptor en la carretera Ribereña, cuando de pronto sus tripulantes comenzaron a disparar.
 

 
 
Esto provocó que respondieran a la agresión, pero los tripulantes en la primera oportunidad abandonaron la camioneta junto con el secuestrado.

Los militares dialogaron con la persona y una vez que supieron que existía una denuncia de desaparición en el estado de Nuevo León procedieron a informar a la Fiscalía General de Justicia para que se encarguen del papeleo necesario y poder llevarlo ante las autoridades correspondientes así como informar a sus familiares sobre su rescate.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. hace falta vigilancia nocturna ya que los CDN estan de planta en la carretera 54 entre la division de estados y Cd. Mier ,de nada o poco sirvio la presencia del Ejercito en esta poblacion ya que la gente armada a la hora que pases estan ahi y aunque la mayoria de las veces no reportan que detengan a alguien en particular solo a los transportistas que van rumbo a monterrey para que paguen las Cuotas y algunos Comerciantes y Transportistas ya estan Depositandoles en cuentas bancarias las cuotas ,Acaso eso no es Delito pero el Gobierno Estatal y Federal no tiene la mas minima intencion de Combatir este grave delito

    ResponderBorrar

Archivo del blog