#Mexicali Amanece en Los Encinos un Versa con 2 Acribillados

Mexicali, BC.- Durante la madrugada de este viernes dos cuerpos sin vida fueron abandonados al interior de un Nissan Versa, modelo reciente, en calles de colonia Los Encinos, zona oriente de Mexicali, los cuales se informó contaban con heridas por arma de fuego.

Cerca de las 07:00 horas residentes de avenida Del Pino y Ombú reportaron la presencia de una unidad abandonada a un costado del dren de la zona, arribando agentes de la Policía Municipal.

Al revisar el interior encontraron los cuerpos de dos personas, relativamente jóvenes, quienes contaban con lesiones por arma de fuego en la humanidad, así mismo los vidrios del vehículo se encontraban dañados por las balas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para valorar a ambas personas, confirmando se encontraban ya sin vida, motivo por el que se resguardó la zona a la espera de autoridades de la Fiscalía Estatal.
 

 
 
Cabe señalar que en entrevistas con residentes de la zona informaron que nunca se escucharon detonaciones de arma de fuego, motivo por el que hipótesis apuntan a que habrían sido privados en otro lugar y posteriormente abandonados ahí.

Se realizaron indagatorias toda vez que la unidad Nissan se encontraba con el cofre abierto, el cual se revisó en búsqueda de evidencias.

De los fallecidos se informó que el copiloto vestía sudadera verde y short blanco, de tez morena clara, de aproximadamente 20 a 25 años, mientras el hombre en parte trasera vestía playera roja, pantalón de mezclilla, de tez morena, de apropiadamente 25 a 30 años.

Se confirmó que en la zona no fueron localizados cámaras de seguridad, motivo por el que no se tendría mayor información de el agresor, quien se piensa pudiera ser quien conducía la unidad.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog