Mensajes para Secuestradores en #Bacalar, Uno Sería un Ex Policía

Bacalar, QRoo.- Un ex agente de la Policía Ministerial, que fue dado de baja de la corporación hace cuatro años, fue privado de su libertad la noche del jueves en la comunidad de Huay Pix.

De acuerdo con reportes hay la presunción de que uno de los dos cuerpos embolsados que fueron hallados detrás del cementerio de la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Bacalar, corresponde al ex agente.

De acuerdo con los reportes, anoche, hombres con armas largas y uniformes parecidos a los de la Policía Ministerial ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero entre Rosalía y Borges, de la comunidad de Huay Pix y sacaron por la fuerza a una persona identificada con las iniciales E. Z. C, de 44 años de edad.
 
 
Una parte del Mensaje sería: “Esto pasará a secuestradores y que piden piso”
 
Uno de los hombres encapuchados disparó al aire en varias ocasiones luego que el ex agente se resistió y la familia intentó intervenir para evitar que sea levantado.

Los responsables abordaron tres vehículos, de color blanco, vino y rojo, rumbo a la carretera federal, a uno de los cuales se le cayó una placa “hechiza”.

Tras el reporte se desplegaron operativos, aunque no se tuvieron resultados favorables y el código rojo se mantuvo hasta la media noche.

El ex agente causó baja hace cuatro años por supuesta labor cuestionada y no acreditar los exámenes de confianza.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog