MATAN a una Mujer y un Policía en la Bicentenario de #Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en la Plaza Bicentenario; ambos murieron en el lugar. Al principio se creyó que se trataba de una pareja de comerciantes, sin embargo, más tarde se confirmó que el hombre sin vida era un elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calera quien acababa de terminar su turno de trabajo, de la mujer hasta el momento se desconoce su identidad, además de desconocer si hay relación entre ambos.

El doble homicidio ocurrió al filo de las 11:00 horas de este miércoles en presencia de decenas de personas, quienes atestiguaron el brutal ataque en contra de una mujer de aproximadamente 25 años de edad y un hombre de alrededor de 30 años.

Sujetos armados arribaron al lugar y dispararon en contra de las dos personas para posteriormente mezclarse entre los transeúntes perdiéndose de la mirada de las autoridades.

El lugar del atentado de inmediato fue desalojado y resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública capitalina; minutos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes quedaron a cargo de la escena.
 


 
Por su parte, Policía de Seguridad Vial agilizó la circulación vehicular y desalojó a los prestadores de servicio de transporte público para permitir a las otras corporaciones de seguridad agilizar las indagatorias en el lugar.

Al lugar también acudió Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional (GN) y personal de Policía Ambiental.

Por su parte los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realizaron el levantamiento de los dos cuerpos, así como de la evidencia recabada en el lugar.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog