MATAN a 2 Abogados en los Juzgados del PJE de #Sonora

Cd Obregón, Son.- Esta mañana al interior del Poder Judicial del Estado de Sonora, ubicado por las calles 200 esquina con Coahuila se llevó a cabo una agresión armada en la cual termino con la vida de un abogado, contratado por Álvaro López, quien presumiblemente es el agresor y quien posteriormente trato de quitarse la vida en el mismo lugar de los hechos.

Según la versión de manera extraoficial se menciona que el ex Ministerio Público y actual funcionario de Mediación del Juzgado de lo Familiar en mención había contratado los servicios del primero en mención y de quien hasta el momento se desconoce su identidad hasta el cierre de esta nota escrita, luego de  haber perdido un juicio familiar.

En el interior del Juzgado quedó tendido el cuerpo del abogado contratado por Álvaro López y el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros, mientras que el presunto agresor  después de efectuar disparos en contra de su licenciado, se disparó ocasionándose una herida en la cabeza, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron para recibir atención médica a un hospital, el presunto trasladado vestía camisa de color guinda con pantalón color café.




Cabe mencionar que dicho Juzgado Familiar fue evacuado completamente para los trabajos de investigación, por lo que él personal sigue a la espera de que las autoridades limpien la zona de los hechos y poder continuar con el trabajo cotidiano de dicha dependencia estatal.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes de investigación criminal, fuerzas federales como el ejército mexicano y Marina armada de México, quienes realizaran la investigación de la escena del crimen para deslindar responsabilidades serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Versión

Un ataque en los juzgados del edificio del Poder Judicial del Estado de Sonora dejó al menos dos víctimas, un muerto y un herido, según información recabada en el lugar de los hechos.
 

 
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en calle 200 y Coahuila, cuando según versión extraoficial un hombre le disparó a una persona y luego se disparó en la cabeza.

Momentos después se observó gran movilización policiaca.

A las 09:50 horas se observó que paramédicos de Cruz Roja trasladaban a una víctima en ambulancia para recibir atención médica.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog