#Matamoros Abandonan Camioneta con que MATARON a un Abuelito

Matamoros, Tamps.- La camioneta que atropelló y mató a un albañil de nombre Martin Cedillo, fue encontrada por la tarde abandonada en la calle Sierra San José de la colonia Palo Verde.

Se trata de una Equinox, Chevrolet, 2012, de color guinda, ha sido encontrada sin placas y sin evidencias en el sector señalado. 
 
Elementos de la Policía Investigadora la trasladaron al estacionamiento de la PGJT, en donde la inspeccionaron para revisar las huellas. 
 
Hasta el momento no hay detenidos pero se espera que pronto se dé con los responsables que probablemente ya huyeron de la ciudad, se ha señalado que dos mujeres que iban a bordo cuando atropellaron al albañil que se dirigía en su bicicleta hacia una dulcería para abastecerse.

Antecedente Atropellan y Matan a Adulto Mayor


Matamoros, Tamps.- Un hombre de la tercera edad que hasta el momento no ha sido identificado, murió hace unos momentos al ser atropellado y arrastrado varias cuadras por una camioneta quedando sin vida en el pavimento. 
 
Los lamentables hechos ocurrieron en la Calle Zapote entre Naranjo y Paraíso de la colonia Nuevo Paraíso.

Se informó que el occiso vestía pantalón de mezclilla, botas, playera azul y cinto tipo piteado, además iba en bicicleta.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog