Maniatada y Golpeada Dejaron a Adriana en #LaTinaja - #BocadelRío

Veracruz, Ver.- Una jovencita identificada como Adriana L.M. fue encontrada prácticamente inconsciente, atada de pies y manos, orillas de la carretera La Tinaja-Boca del Río, tramo Moralito-La Tinaja.

A las 11:20 horas, automovilísticas reportaron ante operadores de la línea de emergencias 911 el hallazgo de una jovencita que portaba una sudadera color gris, tendida a orillas de la carretera La Tinaja-Boca del Río, en el municipio de Cotaxtla.

Acudió la policía municipal de Cotaxtla, quienes confirmaron que la víctima presentaba huellas de violencia, pues estaba atada de pies y manos, además de que parecía estar bajo los afectos de alguna droga.
 

 
 
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al kilómetro 63+000 al medio día del domingo para el auxilio de la muchacha, trasladándola a un hospital de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

A través de redes sociales se difundió que en Cosamaloapan buscaban a una muchacha identificada como Adriana L.M., que coincide con el nombre de la víctima, pues así se confirmó mediante una credencial de elector que tenía en su poder.

Autoridades ministeriales de la FGE iniciaron una Carpeta de Investigación para establecer en qué condiciones ocurrió la privación de la libertad allá en la zona de Cosamaloapan.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog