#Madera Balacera y Posible Detención del Jaguar en la Sierra

Madera, Chih.- Trascendió la mañana de este sábado que luego de un enfrentamiento entre militares y miembros del crimen organizado en el municipio de Madera, donde se logró la captura de Javier Arvizú alias “El Jaguar”.

Hasta el momento autoridades se han mantenido herméticas en cuanto a la información surgida desde la zona Serrana.

Los habitantes de La Norteña confirmaron la identidad de líder criminal, quien resultó herido en le enfrentamiento y posteriormente fue detenido por los militares.

El presunto criminal ya era buscado por la SEDENA desde hace meses; el pasado mes de julio se dio a conocer que logró escapar y huyó con rumbo al estado de Sonora.

También de forma extraoficial se mencionó que en este enfrentamiento dos militares fueron abatidos.
 

 
Versión

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaron contra un grupo de hombres armados en el municipio de Madera, lo cual habría dejado como resultado la detención de Francisco Javier Arvizu alias El Jaguar.

De acuerdo a versiones extraoficiales durante el enfrentamiento fue herido de bala y detenido El Jaguar, quien es uno de los principales objetivos de las autoridades estatales y federales durante los últimos años.

Por su parte las autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que están solicitando información sobre el operativo desplegado en Madera para determinar si efectivamente la persona que fue herida y detenida es El Jaguar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog