La Tropa #CDN Ataca a Militares en #NvoLaredo 6 Sicarios Fueron al Infierno

Nvo Laredo, Tamps.- De acuerdo con la Información proporcionada por las autoridades se confirmó que el choque se registró en la avenida César López de Lara con calle Anáhuac de la colonia Anáhuac.

Los militares patrullaban en la zona, al circular por la calle Anáhuac en sentido de oriente a poniente se encontraron de frente con una camioneta Ford F150 cuyos tripulantes comenzaron a dispararles y los soldados respondieron a la agresión.

La fuente confirmó que en el interior quedaron cinco cuerpos de sicarios mientras que otro más quedó fuera del vehículo.

Todos portaban armamento así como equipo táctico y cinco de ellos portaban chalecos antibalas.

Los soldados al revisar el vehículo encontraron de entre los cuerpos a un individuo que traían amordazado de pies, manos y tapado de la boca.
 

 
 
La persona aseguró que se encontraba secuestrada y se identificó como Pedro “G” de 34 años.

Debido a que resultó herido durante el enfrentamiento fue trasladado a un centro hospitalario sin que su vida corra peligro.

Explicó ante los militares que él fue secuestrado desde el domingo luego de qué un grupo zarmado llegó a su centro de trabajo que se ubica cerca del puente internacional número dos.

Desde ese día el hombre estuvo maniatado y vendado por lo qué dijo desconocer en las zonas dónde lo trajeron.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog