La GN Encuentra Auto con 135 Kilos de Mota en #Matamoros

Matamoros, Tamps.- Dentro de un vehículo estacionado frente a una tienda de conveniencia, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron 14 paquetes de aparente marihuana.

Al efectuar recorridos de disuasión y vigilancia para la prevención del delito en las inmediaciones de la colonia Villa Española, en Matamoros, Tamaulipas, guardias nacionales ubicaron dicho automóvil con el motor encendido y sin ocupantes.

Los integrantes de la GN se aproximaron y notaron que al interior había diversos paquetes grandes rectangulares, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad a los alrededores para realizar la inspección de la unidad.

Guardia Nacional localiza más de 135 kilos de aparente marihuana en Matamoros

 
Cuando abrieron las puertas del vehículo, se percibió un extraño olor y a simple vista observaron que los paquetes, forrados con cinta transparente contenían presumible hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

El vehículo, junto con el posible enervante fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Matamoros, Tamaulipas, donde se determinará el peso exacto de los paquetes y el tipo de hierba.

La Guardia Nacional reitera su compromiso para erradicar en todo el país, el traslado de sustancias que afecten la salud de la población.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog