GN del Tigre Culpa a La Linea del Asesinato de un Militar

Cuauhtémoc, Chih.- El mensaje que contenía la lona que anoche fue retirada por la policía en la zona centro de la ciudad, era del llamado Grupo Gente Nueva del Tigre (GNT), para deslindarse del ataque contra autoridades y culpa a sus rivales de La Línea.

Fuentes al interior de la policía dieron a conocer que el mensaje está relacionado, al parecer, con la ejecución de tres hombres ocurrida la madrugada de ayer, y entre las víctimas se encuentra un militar. 
 
Nosotros no nos metemos con inocentes, nos DESLINDAMOS del hecho ocurrido, con el personal activo, no tenemos necesidad de andar haciendo pendejadas.
 
Atte G.N.T

Luego señala que se deslindan de los ataques contra personal activo y aseguran que la ciudad es suya, que se dan cuenta de todo lo que ocurre en la misma y por ese motivo no caen en errores.
 
 
Antecedente
 
Cuauhtémoc, Chih.- Identifican a uno de los 3 ejecutados durante esta madrugada en Cuauhtémoc; se trata de un militar en activo.

Se trata de Raúl Eduardo Gallegos Gracia de 25 años, militar en funciones, según los datos proporcionados por la fiscalía en la zona occidente.

Los cuerpos de tres hombres sin vida por heridas por armas de fuego fueron localizados esta madrugada a bordo de un vehículo en las calles Francisco Alarcón y Álvaro Obregón de colonia Tierra y Libertad.

En el lugar se tuvo a la vista los cuerpos de tres masculinos sin signos vitales a los que se les aprecian heridas en diferentes partes del cuerpo.
 

 
Los cuerpos se hallaban a bordo de un auto sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, blanco; el primero de ellos en el lado del conductor, descrito como delgado, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con negro y zapatos negros.

El segundo cuerpo estaba en el asiento trasero del vehículo, descrito como de complexión delgada, tez morena clara, de una estatura de 1.75 metros aproximadamente; vestía, pantalonera en color negro, sudadera en color azul, y tenis blancos.

El tercer cuerpo se localizó en la parte trasera del copiloto, siendo de complexión delgada, tez morena clara, de una estatura de 1.70 metros de estatura, cabello corto, negro, barba cerrada en color negro; vestía pantalón de poliester en color crema, playera en color gris y tenis negros.

En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibre .223 y 9 milímetros.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog