Enfrentamiento en #LosNazarios 1 Sicario Abatido y Raudel Detenido

Los Nazarios, SLP.- Un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados dejó como saldo una persona detenida y una más fue abatida en Villa de la Paz.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que comenzaron las investigaciones por esos hechos acontecidos en la localidad Los Nazarios.

Fue la tarde de este 29 de octubre que los elementos militares realizaban tareas inherentes a su cargo en esa zona del altiplano cuando sujetos armados les disparan, logrando repeler la agresión.

En el sitio se aseguró una camioneta tipo suburban color plateada de muy reciente modelo y 2 armas de fuego, una calibre 50 y una r15 además de cartuchos útiles para ambas armas.

Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica trabajan en el procesamiento y levantamiento de indicios.
 
 
 
 
Versión 
 
Villa de la Paz S.L.P.- Luego de implementar un operativo de búsqueda de forma coordinada tras una persecución en el que hubo intercambio de disparos entre autoridades y civiles armados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa la detención de un sujeto como probable responsable de estos hechos.
 
Derivado de un reporte de personas armadas el día de ayer, los agentes estatales en coordinación con SEDENA, arriban al lugar, donde tienen contacto con 2 vehículos que circulaban en sentido contrario, mismos que al notar la presencia policial huyen y en un momento determinado detienen su marcha descendiendo varias personas portando armas de fuego, realizando detonaciones hacía los elementos que a su vez repelen la agresión.
 
Algunos atacantes emprenden la huida, quedando un masculino en calidad de desconocido que seguía disparando el cual recibió impactos de arma de fuego falleciendo en el lugar.
 
Se realizó un despliegue de búsqueda de las personas que habían huido entre la maleza, logrando la detención de Raudel de 34 años de edad, asegurándole:
 
 
 
 
01 Arma de fuego, tipo Fusil AR-15, calibre 5.56 milímetros
01 Arma de fuego, tipo Fusil AR-556, calibre 5.56 milímetros.
01 Arma de fuego tipo Fusil AK-47, calibre 5.56 milímetros.
01 Arma de fuego tipo Fusil AR-15, calibre 5.56 milímetros.
01 Arma de fuego tipo Fusil AK-47, calibre 5.56 milímetros.
06 Cargadores
Numerario, equipo táctico y vehículos:
106 Cartuchos Útiles
03 Chalecos tácticos
50 Artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”.
01 Vehículo marca Chevrolet Tahoe, color gris, la cual cuenta con reporte de robo con violencia.
01 Vehículo marca Cadillac Escalade, color Perla con blindaje artesanal.
 
El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente. Con estas acciones se refrenda el compromiso de seguir trabajando para abatir al máximo la violencia y criminalidad.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog