En #ValledeSantiago Calcinan Camioneta con 6 Cuerpos

Valle de Santiago.- Seis cadáveres calcinados fueron localizados en la caja de una camioneta que fue incendiada en la comunidad Magdalena de Araceo en el municipio de Valle de Santiago.

Los hechos se registraron a las 06:20 horas de este martes, luego de que al 911 de emergencias se reportó una camioneta en llamas en dicho poblado.

Policías y personal de Bomberos acudieron al reporte, y tras confirmar el suceso, se procedió a sofocar el fuego, por lo que se localizaron seis cadáveres en la batea.

Los cuerpos no fueron identificados y tampoco se pudo determinar el sexo, debido al estado de calcinación que presentaban.
 


 
El lugar fue acordonado para los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

Será la Unidad Especializada en Homicidios la que realice las indagatorias para establecer el móvil y la mecánica de los hechos.

Asimismo, se está a la espera de información oficial por parte de la Fiscalía General o de las autoridades municipales de Valle de Santiago.
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog