Emboscada en #Mexquitic Dejó 2 Policías Heridos y Alumnos Asustados VIDEOS

Mexquitic de Carmona, SLP.- Grupo armado emboscó a Policías Ministeriales en la carretera Zacatecas a la altura de la entrada a Mexquitic. Primeros reportes hablan de dos policías heridos que ya reciben atención médica y se reportan estables.

Fue a las 10:00 horas aproximadamente cuando vecinos de Mexquitic escucharon múltiples detonaciones, el ataque duró durante varios minutos, según narran, un grupo criminal emboscó a los policías y provocó lesiones en dos de ellos.

Según datos extraoficiales los atacantes se desplazaban en dos vehículos, en los que huyeron, y portaban diversas armas de alto calibre. Los uniformados lesionados fueron trasladados a recibir atención médica y se desconoce su estado de salud.

A raíz de este ataque un operativo de búsqueda de los probables responsables de la agresión a dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) se lleva a cabo en el municipio de Mexquitic de Carmona. Los agentes se encontraban realizando actividades inherentes a su cargo cuando civiles armados abrieron fuego en su contra, esto durante la mañana del 21 de octubre.
 


 
Los presuntos huyeron del lugar con rumbo desconocido, luego que los policías investigadores repelieron la agresión, por lo que hay un dispositivo de búsqueda en esa zona.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación y a través del personal operativo continúa las indagatorias para esclarecer este suceso.

En la balacera que hubo esta mañana en Mexquitic de Carmona, alumnos de la escuela primaria general Jose Maria Morelos y Pavón estuvieron en peligro debido a la cercanía del ataque, que ocurrió a unos metros de la escuela ubicada a un costado de la presidencia por los Arcos de entrada al pueblo.
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog