Ejecutado por los Élite en la Nueva Candelaria de #León VIDEO

León, Gto.- Un hombre fue asesinado de varios disparos en la cabeza, por sujetos que le dejaron una cartulina encima de su cuerpo.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 10 de la noche en la calle Puerto Madero casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra en la colonia Nueva Candelaria.

Reportes preliminares indican que a un costado de la Escuela Secundaria General No. 1, sujetos a bordo de un automóvil, habían asesinado con un arma de fuego a un hombre. 
 

 
 
Testigos aseguraron que momentos antes la víctima viajaba con sus homicidas, quienes tras ejecutarlo huyeron mientras los primeros reportes llegaban al número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos de Protección Civil certificaron el deceso por lesiones en la cabeza.

Encima del cuerpo fue localizada una cartulina con un mensaje similar al que ha sido localizado durante los últimos días en hechos de homicidios.
 

 
 
La víctima no fue identificada, aparenta los 25 años de edad y al momento de su muerte vestía pantalón de camuflaje, playera blanca y tenis

Detienen a sospechosos

En el cruce del bulevar Juan Alonso de Torres y la esquina del Hilario Medina en la colonia Deportiva, se logró la detención de personas sospechosas que coincidían con las características de los presuntos responsables. 
 
 

 
A bordo de una motocicleta tipo Cross, fueron detenidos un hombre y una mujer, mientras que otro hombre fue detenido a bordo de un vehículo Nissan.

Hasta el cierre de esta edición no se confirmó si los detenidos estaban involucrados en el homicidio.

Será la Fiscalía General del Estado, quien lleve las investigaciones y deslinde responsabilidades con las personas detenidas.
 
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog