Efrén es el Tercer Policía Asesinado en #León Fueron a su casa por Él

León, Gto. Un hombre que al parecer se encontraba en su día franco como policía municipal, fue asesinado a balazos en un local de billar ubicado en su casa de la colonia 10 de Mayo.

Con este hecho suman 3 los policías que son asesinados durante los primeros 11 días del mes de octubre, siendo el primero de la nueva administración panista 2021-2024.

El homicidio de Efrén Reynaldo Luna, se registró a las 23:45 horas del lunes, en el domicilio ubicado en la calle Madre Gloria.

La víctima también conocida como ‘El Chucky’, se encontraba supuestamente en su día de descanso al interior del local, cuando llegaron hombres armados y lo acribillaron.
 


 
Oficiales que atendieron el reporte reconocieron a su compañero y después de que paramédicos de los cuerpos de rescate certificaron su muerte llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado a procesar la escena del homicidio.

Al mismo tiempo se realizó un operativo de búsqueda de los agresores y de un vehículo en el que escaparon, pero no se supo si lograron detener a alguno de los involucrados.

 
 
 
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su canal de comunicación social, confirmó los hechos mencionando que dentro de unos momentos compartirán un boletín informativo.

Con Efrén van 3 policías asesinados en octubre

Este hecho ocurre en el mismo mes donde el viernes, en la colonia Santa María del Granjeno, Luis Eduardo, de 24 años, fue baleado por sujetos armados que huyeron a bordo de una camioneta de lujo.
 


 
Luis Eduardo Ramírez Cubilla murió a bordo de la patrulla 488 y sus atacantes le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante que fue escrito por miembros de una organización criminal.

Aquel día la dependencia municipal logró la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego larga y de dos personas más con drogas, pero al parecer fueron liberados y su proceso lo llevan en libertad debido a que la Fiscalía General del Estado, no los boletinó por su participación en los hechos a casi dos semanas de lo sucedido.

No pasaron ni tres días de luto en la corporación cuando nuevamente a plena luz del día, en la colonia San Isidro, Rosendo Castro García, de 36 años de edad, fue asesinado a balazos cuando estaba custodiando un domicilio a bordo de la patrulla número 500.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog