Dos Jovenes Mujeres Mueren Acribilladas en #Celaya

Celaya, Gto. Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos y un hombre resultó herido de gravedad, en dos ataques.

Fue en la calle de Reforma Agraria en la colonia Monte Blanco, donde se reportó el ataque a una mujer afuera de un establecimiento, la víctima quedó tirada ensangrentada al recibir varios impactos de bala.

Cuando la Policía y el Ejército Mexicano arribaron al lugar, por protocolo pidieron a los paramédicos que revisaran a la víctima, pero solo fue para confirmar que no tenía vida.

Versiones extraoficiales indican que, fueron dos hombres en motocicleta que llegaron al negocio y dispararon para luego escapar.

 
 
Apenas unas dos horas después, se reportó que en la calle Cedro en la colonia Laureles, un hombre y una mujer que viajaban en motocicleta, fueron atacados a balazos por otros dos hombres quienes también, según datos no oficiales, también se desplazaban en moto.

La Policía encontró tirados a un hombre y una mujer, quienes al ser revisados se reportó que ésta ya no tenía signos vitales, y el hombre fue trasladado de urgencia en estado grave a un hospital.

En ambos casos, la identidad de las víctimas no fue establecida por la autoridad de la Fiscalía, quienes ordenaron que los cuerpos fueran llevados a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde se comenzará la línea de investigación para determinar el móvil de los crímenes.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog