Dora Dice Trabajar en el C-5 y para Gente Nueva Salazar VIDEO

Cd. Obregón, Son.- En un video difundido, sicarios fuertemente armados interrogan a tres personas; Carlos Alonso Barraza Terán, Dora del Rosario Hernández Beltrán, Guadalupe Ramírez, los cuales pertenecen al grupo delictivo ‘Gente Nueva Salazar’.

El video se enfoca en la interrogación de Dora del Rosario quien trabaja en el C-5 recibiendo las llamadas de emergencia y pasando la información a ‘Los Salazar’ sobre operativos y ubicación de las unidades.

También, con ella colabora Manuel Álvarez radio operador de SEDENA y quien también brinda información a Dora.

Dora del Rosario, también dice ser quien “mueve a los muchachos”, entrega drogas, les limpia la casa, hace comida, también dice colaborar en colocar mantas donde involucran a mandos de la Policía Municipal.
 
¿Que gobierno trabaja con ustedes? Le preguntan a Dora; Ernesto Calderón, Raúl Saavedra,


 

Margarito Álvarez su hijo Paul Álvarez, Daniel Navarro, Eliud Vargas, el comandante de la Policía Rural, de la AMIC Heriberto Bracamontes su suegra Lidia Flores, son los que colaboran con nosotros.
 
También menciona diferentes apodos y nombres de operadores de dicha organización como ‘El Galleta’, Ángel, Carlos Sayas, Omar Isaac Ochoa Castro de Villa Juarez quien es el creador de la página Sonora Violento, además tiene un puesto de mariscos, compra y vende carros, según relata Dora son quieres realizan ejecuciones, ‘levantones’ venta de droga y cobros de piso.

A los que andan con ‘Los Salazar’ no les crean lo que dicen, por qué no cumplen la verdad, dice Dora.

En la última parte interrogan a Guadalupe Ramírez.

¿Que les dices a tus patrones? Le preguntan a uno de los Sicarios, -No pues que dejan morir, ya ve donde estoy según qué teníamos respaldo y ya ve no hay respaldo.

Yo trabajo para Panchito, “El Balta”, “El Azteca”, “El Judas” son los que están a cargo.

¿Que les mandas decir a ‘Los Salazar’?

Contesta; -No pues ya valió ver**, que se pongan ver** por qué Obregón va con todo. Cuidado con la gente de Obregón.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog