Destruyen Explosivo Artesanal Localizado en #Camargo VIDEO

Camargo, Tamps.- Con peligrosas maniobras efectivos del Ejercito Mexicano, lograron detonar una bomba artesanal, presuntamente creada por el crimen organizado.

El artefacto explosivo fue localizado en el camino que conduce de Camargo, al ejido "Santa Rosalía", durante un operativo de vigilancia.

Las fuerzas del orden tuvieron que mover con extrema cautela de entre la maleza la narco-bomba.

Al percatarse que era demaciado inestable e iba a ser sumamente difícil transportarla, procedieron a destruirla.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reveló que la bomba artesanal era capaz de destruir una unidad blindada ó bien matar a por lo menos 10 personas.
 

 
 
Detonan Explosivo
 
Camargo, Tamps.- Un artefacto explosivo artesanal, capaz de destruir una unidad blindada, o despedazar por lo menos a una decena de personas, fue deshabilitado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Se informó de manera oficial que la bomba casera fue encontrada en uno de los caminos que dirige al poblado "Santa Rosalía", mismo que pertenece a Camargo.

Representes de la SEDENA, destacaron que pocas veces se ven artefactos explosivos artesanales, pero en los últimos días han encontrado al menos 4, lo cuál es absolutamente peligroso ya que son muy inestables y podrían cobrar vidas inocentes o generar daños irreparables.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog