Dejan Restos Humanos en #SanMigueldeAllende

San Miguel de Allende, Gto.- Durante las primeras horas de este jueves, fueron abandonadas varias bolsas plásticas con restos humanos a un costado de la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo en este municipio.

El reporte fue emitido a través de la línea de emergencias 911 por transportistas que circulaban en la zona, poco antes de las 8:00 de la mañana, por lo que Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado-FSPE- se desplazaron al citado lugar frente al acceso a la Comunidad de Marroquín donde corroboraron que se encontraban alrededor de 8 bolsas plásticas color negro con partes humanas y un mensaje escrito en una cartulina alusivo a un grupo delincuencial.

De inmediato se colocó el cerco perimetral para preservar las evidencias que fueron embaladas, dando inicio a la carpeta protocolaria.

Una vez que culminó el peritaje de ley las partes cercenadas fueron trasladadas al anfiteatro donde les practicarán la necropsia correspondiente la cual determinará el número de fallecidos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog