Dejan Mochilas con Restos en #Tijuana Una Niña Encontró una Cabeza

Tijuana, BC.- Una niña que caminaba con su mamá por la Avenida Águila Silbona, en el Fraccionamiento Praderas del Sol, Delegacion Cerro Colorado, a las 14:00 horas, a espaldas del Soriana Casa Blanca, se percató que sobre la banqueta, a un costado de la llanta un camión de transporte de personal color verde con franja blanca y morada, se encontraba una mochila color negra, por lo que la abrió para ver su contenido, encontrando al interior la cabeza de una persona, por lo que su madre al ver este macabro hallazgo decidió llamar al número de emergencias y dar el reporte.

Policías Municipales llegaron a la escena confirmando una mochila de color negro, dónde al hacerle una inspección, al interior se encontraban bolsas de color negro que contenían la cabeza humana de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.

Tras este hallazgo se llevo a cabo el acordonamiento de la escena y se dió parte a la Fiscalía General del Estado para que se quede a cargo de esta localización, se procese y se haga el levantamiento correspondiente para ser trasladado a SEMEFO.
 


 
Al momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se dió a conocer que la edad ocilaba entre los 35 años de edad aproximadamente.

Se presume que el hallazgo se relacione con la localización de un cuerpo sin cabeza dentro de una casa en la colonia Lomas de la Amistad, ayer alrededor de las 4:15 am lugar que se identificó como un picadero .

Más Restos Humanos

Horas mas tarde del hallazgo de la cabeza, fueron localizadas dos mochilas acompañada de una cartulina.

La primera de ellas, una mochila color azul, fue abandonada frente al Restauran La Churrasqueria ubicado en el Boulevard Manuel J. Clouthier, 3ra. etapa del Río, dónde en el interior fue encontrado un brazo, debajo de la mochila dejaron una cartulina con la siguiente leyenda:

 
 
 
“ASI VA A QUEDAR TODA TU GENTE CABEZON YOCUPICIO ALIAS EL 100

ATTE EL DE LAS CARRETAS”

La segunda mochila fue localizada, frente a Macroplaza, sobre un estacionamiento, a un costado de hotel City Express del Boulevard Insurgentes, la cual contenía otra extremidad.

Las Autoridades correspondientes se quedaron a cargo de las Investigaciones para determinar si los restos localizados este dia, corresponden a la misma persona.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog