Dejan en Calles de #CdObregón 1 Decapitado y 1 Emplayado

Cd. Obregón, Son.- Violenta noche se vivió luego de que encontraran un cuerpo emplayado en el parque industrial, otro al que le mocharon la cabeza en el Valle del Yaqui, y que rafaguearan una casa en la que tres personas alcanzaron plomazos.

El primer cristiano que se encontraron fue por rumbos de la calle 300, en la entrada del Parque Industrial; estaba su cuerpo completamente envuelto en plástico, y tenía un mensajito en una cartulina.

La raza que iba pasando por ahí le dio el pitazo a las autoridades de que había un bulto que parecía ser de una persona, y luego llegaron unos municipales pa' ver cómo estaba la cosa.

Ya para la medianoche, en calles del Valle del Yaqui se encontraron a otro compa de unos 30 años, al que le habían mochado la cabeza; por las calles Fresno y 400, al sur de Obregón.
 

 
 
Hay que decir que los mulas se tardaron 40 minutos en ponerse al tiro con este caso, y en el inter, la gente pasó como si nada, hasta que cerraron el área.

Luego, como a las 4 de la mañanita de hoy, la pipol de la colonia Miravalle quedó con el Jesús en la boca, tras una tracatera en la que dejaron un jacalito de por ahí todo agujerado.

Esto fue por las calles Valle del Fuerte y Paseo Miravalle, donde terminaron heridos dos fulanos, conocidos como "El Corralillo", y el "JR", además de una morrita de 16 años.
 

 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog