Daysi Murió Durante el Ataque a una Casa en #Tepuche VIDEO

Tepuche, Sin.- Como Fernando N, de 42 años, fue identificado uno de los detenidos en el enfrentamiento en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche, ocurrido la mañana de este miércoles.

Asimismo, las autoridades informaron que la víctima mortal fue identificada como Daysi de 18 años de edad.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, la mujer acompañaba al grupo armado que fue detenido en un domicilio en color amarillo y portón blanco, el cual fueron a reventar gatilleros a bordo de varias camionetas.

Los datos señalan que Fernando se encuentra internado en un hospital de la ciudad, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

En la casa, los otros cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que Servicios Criminalísticos de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias en el caso de la mujer fallecida.
 

 
Al ser cuestionado, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva indicó que la mujer no murió en el fuego cruzado, sino que era parte del grupo que estaba atrincherado en el domicilio.

Al final, el grupo de gatilleros agresor alcanzó a huir de la zona cuando llegó el operativo del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.
 
En redes sociales aseguran que Feriche sería el blanco del ataque, un encargado del Ruso, y los atacantes serían gente de los Chapos.
 
 



 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog