#Coahuila No Había Policías en el Retén y les Fueron a Tirar un Cuerpo

Saltillo, Coah.- Los Policías Coahuilenses, decidieron abandonar el retén de seguridad que se ubica en la carretera Coahuila Zacatecas en los límites con este último estado y en el transcurso de pocos minutos les dejaron el cadáver de un ejecutado.

Trascendió que los tripulantes de una camioneta en movimientob qué enfilaba de Zacatecas a Coahuila arrojaron el cuerpo, cuando los numerosos agentes policiacos del grupo de reacción del sureste, policía civil incluso el helicóptero decidieron tomarse un pequeño descanso y abandonaron el lugar.

Todo ese tiempo permitió, qué delincuentes que operan en Zacatecas pudieran ingresar a Coahuila con toda libertad, pues desde altas esferas del gobierno se ordenó que se levante el operativo policiaco para permitir el tránsito a criminales Y estos aprovecharon la situación para dejar el cuerpo un sujeto de aproximadamente 45 años de edad en cuya espalda tenía un cartelón que decía "Esto me pasa por violador".

La entrada debió estar vigilada por las autoridades embargo trascendió que hay ciertos días y a ciertas horas que dicha entrada queda libre para el ingreso de grupos delictivos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog