#CJNG Entra a la Limpia, Dejan Restos y Mensajes en Colonias de #Celaya

Celaya, Gto.- Con tan sólo ocho horas de diferencia, se reportaron dos hallazgos de restos humanos en diferentes puntos de la ciudad de Celaya.

Casi al término del día lunes, sobre una de la avenida Eje Nororiente cerca de la colonia Las Delicias al menos dos bolsas selladas con cinta canela fueron abandonadas cerca de las 23:30 horas.
 

 
 
Horas después en la colonia Bosques de la Alameda, vecinos de la calle Fuerzas Zapatistas se toparon con la existencia de una bolsa plástica con extremidades humanas.

Cerca de esta, estaba una mochila verde con negro donde aparentemente los autores del suceso transportaban los restos humanos para abandonarlos entre la hierba a la mira de los habitantes
 
 


Este segundo hecho se registró poco antes de las 08:00 horas de este martes, cuando algunos colonos al salir observaron una cartulina fluorescente y junto a ella una bolsa negra de plástico, por lo que rápidamente llamaron al sistema de
emergencias 911.


De manera rápida en ambos casos las personas desmembradas fueron embalados y llevados a la morgue en calidad de desconocidos.
 

 
 
Se espera que en el trascurso de las siguientes horas, se pueda definir el número de personas a las que pertenecían las extremidades humanas, pues es de mencionar que cerca de las 19:00 del lunes otro hecho de esta misma índole se registró en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.

Versión

Celaya, Gto. Restos humanos dentro de bolas de plástico color negro, fueron encontrados en dos puntos de la ciudad; y de los que hasta ahora existen variad versiones, pues puede que se trate de una sola víctima o de dos, o tres personas.
 
 


El primer reporte ocurrió en la colonia Presa Peñuelitas y Tierra y Libertad, donde se dividen la colonia Alfredo Bonfil y Prolongación Emiliano Zapata, ahí había, según versiones extraoficiales, una extremidad fuera de una bolsa.

Cuando la Policía acudió al lugar, corroboró que se trataba de restos humanos en al menos dos bolsas, de ahí que procedió a acordonar la zona para que peritos de la amAgencia de Investigación Vriminal tomaran conocimiento.
 

 
 
Mientras se levantaban los restos humanos, otro reporte llegó al Sistema de Emergencias 911, donde también se decía que había restos humanos en bolsas de plástico, pero ahora en la calle Contadores casi esquina con Seizo Foruya, en la colonia Residencial Tecnológico. 

 

La Policía y Ejército Mexicano delimitaron la zona para que los peritos de la Fiscalía tomara los indicios, y ordenaron trasladar los restos a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se establecerá a cuántas personas corresponden los restos y tratar de establecer la identidad.

Cabe destacar que la zona donde estaban los restos humanos, se ubica a menos de medio kilómetro de la comandancia Norte de la Secretaría de Seguridad, quizá por ello, se desplegó un patrullaje en los alrededores.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog