#Chih Cae Pareja con Armas Largas Desarmadas

Chihuahua.- El fin de semana, en las inmediaciones del municipio de Chihuahua, Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una pareja que transportaba en su vehículo armas largas (en partes), cargadores y miras telescópicas.

A la altura del kilómetro 094+800, de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, en el tramo Sacramento-El Sueco, guardias nacionales tuvieron contacto con un automóvil con vidrios polarizados, al que le indicaron la parada de alto total por infringir el Reglamento de Tránsito.

Al aplicar la infracción correspondiente, el personal de la GN se percató de que el conductor tenía una actitud nerviosa y evasiva, por lo que le solicitaron que permitiera realizar una inspección de seguridad.

En la cajuela se localizaron dos cajas de pañales, una caja de toallas húmedas y en un costal de croquetas descubrieron lo siguiente:
 

 
 
- 04 miras telescópicas
- 11 cargadores
- 11 cañones para arma larga
- 15 cajones de mecanismos para arma larga

A la pareja, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puestas a disposición, junto con el armamento, de la Fiscalía General de la República en Chihuahua, para deslindar responsabilidades.

La Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog