#Celaya Gente del Marro Continúa Dejando Restos Embolsados

Celaya, Gto.- Después de tres días de reportados los restos humanos en ambos puentes de la avenida Irrigación, se repitió el el hallazgo en el mismo punto.

A la altura del Fraccionamiento Villas del Benavente II así como de la Deportiva Miguel Alemán fueron abandonados al menos 3 bultos encintandos que al revisarlos se confirmó que se trataba de restos humanos.

Sobre el puente conocido como “el rapidin” cerca de la zona escolar de Irrigación fue dejado un bulto junto con dos cartulinas de las cuales se desconoce su contenido. Mientras que a la altura de la Estadio de fútbol y Sagarpa abandonaron dos bolsas de plástico negra totalmente encintadas.

Aunque se desconoce el número de víctimas así como el sexo de las mismas, será en el transcurso de las próximas horas que de manera oficial se de a conocer esta información.
 


 
Lo anterior se registró alrededor de las 23:30 horas del lunes, momento en que ambos puentes vehiculares fueron resguardados por los oficiales hasta que se dio la indicación que los restos humanos fueran embalados y llevados a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley que permita determinar las causas precisas del descenso de las víctimas mortales.

Los Restos en Los Pinos podrían ser de Mujer

Celaya, Gto.- Restos humanos fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Los Pinos en la ciudad de Celaya, la tarde-noche de este lunes.

El hallazgo se registró en la avenida Naranjo, cerca del CECATI, ante reportes al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad.

La Policía Municipal confirmó la presencia de restos humanos en bolsas de plástico negras, por lo que procedió con el acordonamiento de la escena de los hechos, con el apoyo de cintas amarillas .

En el sitio también se localizó un narcomensaje, que fue asegurado para el análisis del personal ministerial de la Fiscalía Regional.

 
 
De los primeros reportes, se informó que los restos pertenecen a los de una mujer, situación que no ha sido confirmada.

Los hallazgos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios para avanzar en las pesquisas y dar con el paradero de los responsables.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog