CBP de Laredo Incautó Alrededor de 1.1 MDD en Droga

Laredo, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Incautaron narcóticos en dos acciones de cumplimiento que totalizaron más de $ 1,100,000 de dólares en valor en la calle.

“A lo largo de la pandemia, los dedicados empleados de CBP han continuado cumpliendo el rol de seguridad fronteriza de la agencia”, dijo el Director del Puerto Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo. "Operaciones de ejecución como estas protegen al pueblo estadounidense, salvaguardan nuestras fronteras y promueven nuestras prioridades de seguridad nacional".

La primera acción de aplicación de la ley ocurrió el 23 de septiembre de 2021 en el World Trade Bridge, luego de que los oficiales de CBP encontraron un camión comercial que mostraba máquinas de prensado de tortillas que llegaban de México. La Chevy Silverado 2021 y el remolque fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de siete paquetes que contenían 14.63 libras de supuesta metanfetamina dentro del producto. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 292,770 de dólares.
 
La segunda acción de ejecución ocurrió el 30 de septiembre de 2021 en el Puente Juárez-Lincoln, luego de que un oficial de CBP refirió un Ford Transit 350 2015 que llegaba de México para una inspección secundaria. Luego de una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de 35 paquetes que contenían 87.73 libras de presunta cocaína y cinco paquetes que contenían 12.25 libras de presunto fentanilo dentro del vehículo. Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 812,370 de dólares.

Los narcóticos en ambas incautaciones combinadas tienen un valor estimado en la calle de $ 1,105,140 de dólares.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog