Cayó en #Chih El 18, Jefe de Plaza del #NCJ en #NCG

Chihuahua, Chih.- La madrugada, de este Miércoles 6 Octubre 2021, a las 04:00 horas la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvo en la ciudad de Chihuahua, a un integrante del “Nuevo Cartel de Juárez”.
 
Los reportes indican su presunta participación en el enfrentamiento del pasado 13 de septiembre de este año, en contra de elementos Militares, en Nuevo Casas Grandes y donde murió un Capitán de la Policía Ministerial Militar identificado como Andrés A. C.
 

 
 
Uriel Lorenzo V.D., alias "El 18", fué localizado en una casa de seguridad de esta ciudad, y se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con dos personas que lo acompañaban.

"El 18" es integrante y lugarteniente del Nuevo Cártel de Juárez. 
 
 

 
El 18, presunto implicado en la masacre contra la familia LeBarón ocurrida en el años 2019, informó el activista Adrián LeBarón.

 
 
 
A través de su cuenta de Twitter, detalló que el sujeto será procesado por el delito de delincuencia organizada.

Detuvieron a Uriel Valle Domínguez, "El 18", presuntamente involucrado en la masacre de mi hija, nietos y más familia. Parece que será consignado por delincuencia organizada. 


 
 
El 4 de noviembre de 2019, hombres armados con rifles de asalto dispararon en una emboscada en la sierra entre Sonora y Chihuahua, en el norte del país, contra tres camionetas en las que viajaban mujeres y niños que salieron de la comunidad La Morita en el municipio de Bavispe hacia la comunidad mormona de LeBarón.

Según una de las versiones oficiales, en el ataque un grupo criminal confundió a las familias con sus rivales, dejando a tres mujeres y seis niños muertos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog