#Campeche Wachos y GN Se Voltearon le Avisan al Presidente

San Fco. de Campeche, Camp.- Tal y como ocurrió en la Ciudad del Carmen, una narcomanta fue colocada en la reja de la escuela Héctor Pérez Martínez, en el barrio San Francisco, propiciando la movilización de las diversas corporaciones policiacas.

Tras el hallazgo ocurrido en la escuela ubicada sobre la calle 14 por calle Riva Palacio, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el lugar y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado retiro la narcomanta.

Este segundo hallazgo ocurrió a una horas de que fuera detectada una narcomanta en la colonia Reforma, en Ciudad del Carmen.
 


 
La manta también es firmada con la leyenda: "El país listo pal Topón", como la que fue encontrada en la colonia Reforma de Ciudad del Carmen y también se hacen acusaciones en contra del Ejército Mexicano.

El señalamiento principal es que el Ejército y la Guardia Nacional estarían secuestrando y matando inocentes, el pretendido destinatario del mensaje sería también el Presidente de la República.

LA NARCOMANTA DE REFORMA

Una narcomanta fue colgada en una barda de la calle “Constitución del 57”, del Fraccionamiento Reforma, en la que lanzan amenazas contra el Ejército y la Guardia Nacional.

En el mensaje se agradece al Presidente de la República pero le advierten que “sin piedad les mataremos a cada uno de sus elementos activos y francos” de la GN y Ejército, “si nos tocan a una sola persona de nuestro equipo”.

Se acusa a los “hijos de su puta madre de la Guardia Nacional y los militares” de “estar secuestrando extorsionando y matando gente inocente”.
 


 
La narcomanta fue detectada alrededor de las 6 horas de este domingo, colgada en una barda de la calle “Constitución del 57”un casi esquina con la Calle Teotihuacán del Fraccionamiento Reforma. Supuestos vecinos llamaron al número de emergencias para reportar el hecho.

Cabe destacar que el mensaje no está firmado por algún grupo criminal en específico, solo anotan al final la leyenda “atentamente el país cansado de tantos abusos”; no se refieren a algún abuso de militares o GN ni a elementos particulares de estos cuerpos.

Al lugar llegaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva, cuyos elementos acordonaron él área, y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía de Justicia, tomaron la lona y la resguardaron, además de revisar una bolsa negra que estaba justo a bajo de la tela, y que en un principio se creyó era una cabeza humana pero resultó ser sólo basura.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog