Caen Lacras por Levantar a una Mujer en #Hermosillo

Hermosillo, Son.- En atención a un reporte de personas armadas en la vía pública, elementos de la Policía Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional, lograron esta madrugada de viernes la captura de cuatro individuos, la liberación de una víctima de privación de la libertad y el aseguramiento de un arma tipo pistola escuadra, calibre 9 mm. abastecida con siete cartuchos útiles.

La detención se realizó a las 3:30 horas de este viernes, en las calles Ramona H. Olivarría, entre San Rafael y Manuel Corbalá, de la colonia Primero Hermosillo.

Minutos antes se recibió un reporte por medio del C5i que indicaba a personas armadas en las calles Rancho Viejo y Américo Vespucio, de la colonia Miguel Hidalgo.

Al momento de llegar al sitio, los agentes del operativo coordinado se percatan que un vehículo de la marca Ford, línea Escape, color gris oscuro, sale a exceso de velocidad por la calle Rancho Viejo hacia el oriente, por lo que se le persigue y se le ordena detenerse.

Los abordantes de la unidad SUV hacen caso omiso a las indicaciones oficiales, imprimiendo mayor velocidad a la unidad, escapando por las calles de la colonia Miguel Hidalgo para después pasar a la colonia Primero Hermosillo, donde varias unidades se unen a la persecución y se logra dar alcance y los obligan a detener la marcha.
 
 
 
De la unidad descienden cuatro masculinos y una mujer de 29 años, la cual les informa a los oficiales que la habían subido por la fuerza y con amenazas en la colonia Miguel Hidalgo.

Al revisar el vehículo en el que viajaban los masculinos y la víctima se localizó un arma de fuego tipo pistola escuadra, con un cargador abastecido con siete balas calibre 9 mm. la cual es asegurada.
 
Luis Antonio “N”, de 26 años, Jesús Fidel “N”, de 24 años, Rafael “N”, de 30 años y José Francisco “N”, de 18 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el arma asegurada y el vehículo en el cual subieron a la víctima de la privación de la libertad.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog