Bañaron de Plomo a un Policia Ministerial en #Mazatepec

Mazatepec, Mor.- Un policía ministerial en activo fue asesinado a balazos, la tarde del sábado, en la cabecera municipal de Mazatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas, alrededor de las 19:30 horas, la policía recibió el reporte sobre una agresión a tiros en una zona ubicada entre la universidad, el asoleadero y una tienda "Modelorama", cerca de la calle Argentina de la colonia Justo Sierra, en el municipio referido.

Al lugar arribó la policía municipal, así como elementos estatales, quienes acordonaron el lugar, donde quedó una camioneta de color blanco y dentro el cadáver de un hombre que tenía diversas lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.
 


 
Posteriormente, al sitio llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya edad oscila entre los 40 a 45 años de edad; era de complexión robusta, estatura media y tez morena.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía General de Morelos recogieron más de 16 casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores; únicamente transcendió que se trata de un agente ministerial en activo del estado de Morelos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog