Bajo Custodia El Jaguar en el HG de #Chihuahua VIDEO

Chihuahua.- El Delegado de la Fiscalía General de la República en Chihuahua Ramón Badillo Aguilar, informó que Francisco Javier A., alias “El Jaguar” y las tres personas que fueron detenidas por la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada.

El funcionario federal dio a conocer que “El Jaguar” continúa en el hospital bajo custodia, pero que las heridas que recibió en un brazo y en el hombro derecho no ponen en riesgo su vida y que, aunque continúa en supervisión médica, su traslado dependerá de su recuperación y de lo que determine la Fiscalía especializada desde la Ciudad de México.

En cuanto a las tres personas que fueron detenidas junto al líder criminal, comentó que desde ayer se encuentran tras las rejas y esperando a que continúe su proceso legal.

 
 
 
El operativo de custodia por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional continúa en el Hospital General, en donde Francisco Javier A., alias “El Jaguar” continúa siendo atendido.

Versión

Dos unidades del Ejército y un camión, más dos unidades de la Guardia Nacional se encuentran en las afueras de las instalaciones, sumando alrededor de 20 militares visibles. Son estos elementos castrenses quienes vigilan las entradas y salidas al nosocomio.
 

 
 
El presunto líder criminal fue aprehendido por militares durante la mañana del sábado 23 de octubre en el municipio de Madera, hecho que desató enfrentamientos en la zona.

El traslado para que recibiera atención médica generó una fuerte movilización en el sector y el despliegue de elementos de seguridad alrededor del hospital.

Según reportes del sábado, el "Jaguar" sufrió heridas de arma de fuego que lo dejaron en estado crítico de salud.

Fue necesario su traslado a este hospital de la ciudad capital, mientras otras tres personas arrestadas fueron llevadas por personal castrense a las instalaciones de la FGR sobre la avenida Universidad.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog