#Ayutla Julio Masacró a las 2 Hijas de su Pareja y la Dejó Herida

Ayutla de los Libres, Gro.- Un sujeto atacó y mató a balazos a dos jovencitas, de 16 y 19 años, hijas de su pareja y a ella la dejó herida, en hechos ocurridos la madrugada de este lunes en una vivienda de la colonia San José, de esta cabecera municipal de Ayutla.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la madrugada.

El presunto responsable, según el parte oficial, fue identificado como Julio César N, quien después de cometer el doble homicidio y dejar herida a su pareja, se dio a la fuga.

Los cuerpos de las hijas de su pareja, una de 16 años y una de 19 años, quedaron en el suelo recargados en la estructura de una cama, mientras que la mujer lesionada fue auxiliada y trasladada a un hospital para su atención médica de urgencia.

De manera no oficial se informó que las víctimas provenían de la comunidad de Mexcaltepec, municipio de Acatepec, comerciantes de oficio.

Los cuerpos de las jovencitas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
 

 
 
Fue alrededor de las 4:15 de la tarde de este lunes que la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado sobre el caso, donde señala que inició investigación “con perspectiva de género por el delito de feminicidio en contra de Julio César “N”, como probable responsable del delito de feminicidio y tentativa de feminicidio en agravio de tres féminas, en el municipio de Ayutla de los Libres”.

Agrega que “los hechos se presentaron en la colonia San José, del municipio en mención, cuando el imputado se encontraba discutiendo con su concubina en el domicilio que ambos habitaban; al ver las jóvenes que pretendía agredir a su madre intentaron defenderla, lo que ocasionó que dos de ellas fueran privadas de la vida por arma de fuego y (la mamá) quedó lesionada de gravedad”.

El comunicado asegura que “la Fiscalía General del Estado ya desplegó un operativo de búsqueda y localización en la región de Costa Chica, para dar con el paradero del probable responsable y llevarlo ante la autoridad correspondiente”. 
 
Versión de redes sociales: Autoridades ya buscan a Julio César Mejia Peralta, el cual es señalado del privar de la vida a sus hijastras en Ayutla de los Libres Guerrero.
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog