Avión Mono Plaza Remodela una Casa en #Celaya VIDEO

Celaya, Gto. Una avión ligero, que podría ser para fumigar, se desplomó justo en medio de un conjunto habitacional, donde solo derribó dos árboles y afectó la techumbre de una casa. De momento se reporta de forma extraoficial, que el piloto resultó herido.

Vecinos de la colonia Gran Hacienda, sobre la calle Quinta Real las Magnolias, se alertaron al escuchar el vuelo bajo del avión y súbitamente el ruido al colapsar. De ahí los reportes al sistema de emergencias 911.

Protección Civil acudió a la zona, donde encontró la aeronave con número económico XB-AVL, monoplaza, donde se ordenó marcar un perímetro por la fuga de combustible, pero se descartó una posible explosión.
 

 
 
La avioneta aún contenía fertilizante líquido, mismo que no representa un riesgo para la población. Mientras que el piloto fue trasladado para su atención médica. Hasta el momento, se desconoce el motivo del desplome.

Protección Civil emitió la recomendación a los habitantes de no acercarse a la zona del siniestro para evitar cualquier contratiempo hasta poder retirar la aeronave de la zona y permitan la movilidad de los vehículos de rescate.
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog