Atacan a Sicarios en #Apatzingán Bajaron al Chilindrino

Apatzingán, Mich.- Tres sujetos desconocidos llegaron a un domicilio de la colonia Generalísimo Morelos, y rafaguearon con fusiles de asalto a tres personas, una de ellas murió.

El crimen se registró la noche de ayer, por lo que vecinos de la calle Cuerudos de Morelos, alertaron a la Policía, sobre disparos de arma de fuego en la casa de su vecino, marcada con el número 200.


De inmediato se trasladaron los oficiales y paramédicos, que al ingresar al inmueble encontraron tirado a un hombre con impactos de bala, el cua estaba ya sin vida.

Además, los socorristas auxiliaron a dos masculinos más, que estaban lesionados por impactos de bala y fueron auxiliados y trasladados a un un hospital.

El personal de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones relacionadas con el crimen del masculino identificado como
Alexander Q.

 

 
Versión de redes sociales

En Apatzingán, El Chilindrino, gente de "El Seco de Acahuato" ya no volverá a desaparecer gente, esta madrugada fue despachado al más paya, el jefe de sicarios estaba involucrado en varios secuestros a comerciantes de tierra caliente

Los Heridos

Se conoció que en un vehículo particular fueron conducidos dos personas a un nosocomio en Apatzingán, mismos que ingresaron al nosocomio con impactos de proyectil de arma de fuego, revelándose además que se trata de Cristóbal E. S. de 41 años de edad y Lenin de Jesús Q. L. de 34 años.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog