Al menos 8 Baleados, 3 Muertos y 1 Encobijado Dejan Narcos en #León

León, Gto. En 21 minutos y en tres acontecimientos, asesinaron a tres personas y balearon a cinco más durante la noche del sábado.

La Fiscalía General del Estado, informó que mantiene investigaciones en curso con el apoyo de peritos criminalistas, quienes conducen el resguardo de los espacios para analizar la forma en que se ha cometido el delito, y sus causas y consecuencias.

Los hechos violentos no dejaron personas detenidas por parte de las autoridades, y se registraron en las colonias Las Américas, Valle del Sur y Las Margaritas.

Balean a 3 en Las Américas

El primero de los sucesos fue un asesinato registrado a las 7:59 de la noche, en la colonia Las Américas.

Braulio Israel, de 19 años de edad, murió en medio de la calle Tucson, entre Chicago y Nueva York, a Braulio los vecinos lo señalaron como un delincuente de la zona.
 
Derivado de estos hechos se reportan lesionados a dos masculinos, cuyo estado de salud se reporta como estable.
 


 
Testigos aseguraron haber escuchado alrededor de 7 detonaciones, pero no supieron quién o quiénes fueron los responsables de abrir fuego en contra de los jóvenes.

En el lugar vecinos dijeron que la víctima supuestamente se dedicaba a actividades ilícitas en la zona del Fraccionamiento Guadalupe.

Balean a 4 en Valle del Sur

Luego a las 8:06 de lanoche, en un domicilio de la calle Vertiente del Río casi esquina con el Malecón del Río en la colonia Valle del Sur, reportaron el ataque a balazos en contra de cuatro personas.

La agresión se registró en un domicilio donde tienen maquinitas tragamonedas de frutas, y donde aseguraron encima de una de ellas, una cartulina verde firmada con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El fallecido quedó en el interior de la vivienda y fue identificado como Jaime, de 21 años de edad.
 
 
 
 
En relación a los tres heridos cuya identidad se mantiene bajo reserva, se reporta su estado de salud como grave tras su hospitalización.

Sobre los responsables del ataque armado, no se brindaron mayores características tras su escape.
 
Asesinado en Las Margaritas

Y a las 8:20 de la noche del sábado en la calle Centenario casi esquina con Río Mayo, un hombre fue asesinado a balazos.

La víctima fue identificada como Luis Miguel, de 38 años de edad.

Vecinos identificaron al hoy occiso con el apodo de “El Mocos”.
 
 
 
 
Aproximadamente seis detonaciones escucharon los testigos, que reportaron el 
 
asesinato a las autoridades.

Luis Miguel, murió en el interior de su domicilio y sobre sus agresores nada se supo.

Cuerpo en La Escondida

Esta mañana un joven de aproximadamente 18 años de edad, fue asesinado a balazos en el Malecón del Río esquina con el bulevar Timoteo Lozano en la colonia La Escondida. En calidad de desconocido.


 
 
Cuerpo en La Merced

Durante la tarde de este domingo el cuerpo encobijado de una persona sin vida fue encontrado sobre la Avenida La Merced en León.

El hallazgo ocurrió poco antes de la 1 de la tarde sobre la avenida la Merced entre los Limites de la colonia Santa Rita y San Sebastián, detrás de la Deportiva de San Miguel.

Conductores que circulaban por la avenida vieron el cuerpo encobijado sobre el camino, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911.
 

 
 
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la SEDENA, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano con huellas de violencia.

De inmediato acordonaron la zona mientras agentes del Ministerio Público iniciaban las primeras investigaciones.

La víctima no fue identificada y a simple vista se le observan unos tenis en color blancos, y vestimentas de pantalón de mezclilla azul, playera negra.

El fallecido es moreno y de aproximadamente un metro con 70 centímetros.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog