#Acapulco Provocaron el Incendio de la Baby’O Hay VIDEO

A pocas horas de que trascendiera el incendio de la discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, Guerrero, en redes sociales se ha difundido un video que tiraría por la borda la versión de que las llamas se iniciaron a causa de un corto circuito, pues en él se puede ver a sujetos ingresando para rociar combustible y prender fuego.

Las imágenes difundidas en redes sociales corresponden a las cámaras de vigilancia del Baby’O, y en ellas se ve cómo al menos tres sujetos entran al centro nocturno con tambos y comienzan a recorrer el lugar regando el líquido contenido en éstos.

La mañana de ayer, en una reunión entre autoridades del estado de Guerrero y federales, se anunció que habría una investigación sobre el incendio que consumió el Baby’O para evitar especulaciones, pues versiones periodísticas ya aseguraban que la conflagración había sido provocada por miembros del crimen organizado.



 
Otras versiones señalaban que podía tratarse de un corto circuito

El incendio de la discoteca Baby’O ocurrió la noche del pasado miércoles 29 de septiembre. Al lugar acudió personal de Bomberos y Protección Civil para tratar de sofocar el fuego; sin embargo, se ha dicho que el siniestro causó la pérdida total del inmueble que durante varias décadas recibió a famosos de talla nacional e internacional.

Investigarán si el Crimen Organizado participó

Sobre el incendio en la discoteca Baby’O, ocurrido hace dos días en Acapulco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se puede culpar al crimen organizado sin pruebas suficientes para sustentarlo.

El mandatario mexicano apuntó que hace falta más investigación sobre el siniestro en el Baby’O, en donde apuntó que dicho incidente tuvo un gran despliegue publicitario por parte de los medios de comunicación.
 
 

 
“Se analizó pero hace falta más investigación porque todavía no está claro lo que sucedió ahí. Eso sí fue gran despliegue publicitario sobre el caso, porque resulta de que se trata de una discoteca famosa a las que han asistido personalidades del medio artístico” expuso.

“Todavía no hay nada claro, no se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió. Hay que esperarnos y es muy probable que se tenga información”, dijo.

La legendaria discoteca Baby’O del puerto de Acapulco, Guerrero, se incendió este miércoles por la noche, hecho que el fundador y dueño del Baby’O, Eduardo Cesarman, reveló que fue provocado.

“Vale la pena aclarar que fue un incendio provocado, es decir, no fue un cortocircuito. Llegaron tres personas, amagaron al policía, traían unos bidones con algún tipo de líquido que pudo haber sido gasolina o thinner y lo prendieron el lugar. Eso garantizado, hay videos, hay pruebas, hay todo. Sí, lo fueron a quemar”, explicó en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula.

Versión

Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que al menos tres hombres incendiaron la discoteque Baby´O, ubicada en la costera Miguel Alemán, en Acapulco.
 


 
Según se observa en las imágenes, los sujetos entraron al local previo sometimiento del guardia de seguridad, ya dentro de la famosa e icónica discoteque, rociaron gasolina en la superficie del lugar, con garrafas y en calma, los hombres la esparcieron y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

El dueño niega sea por cobro de 'derecho de piso' por parte de la delincuencia.
 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog