Abandonaron en #Magdalena las Trokas, Barret y Unas Largas

Magdalena de Kino, Son.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron dos vehículos cargados con seis armas largas, cargadores y más de dos mil cartuchos, esto mediante patrullajes de vigilancia por los caminos de terracería de Magdalena.

El hallazgo se registró la tarde del viernes 29 de octubre, cuando los elementos de la PESP y Ejército Mexicano patrullaban por el camino de terracería que conduce a San Ignacio, en el lugar había dos vehículos en aparente estado de abandono. Al inspeccionarlos, encontraron varias armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Estando en el sitio verificaron el pick up, Ford, línea F250 Super Duty, que resultó con reporte de robo desde el 8 de agosto del año 2019, al inspeccionar encontraron cuatro armas de fuego calibre .223, un Barret calibre 50mm, un bípode para arma y más de dos mil cartuchos de diferentes calibres.

Al revisar el segundo vehículo, un Jeep Commander color negro, encontraron un trípode con una ametralladora Browning M1919 calibre 7.62x51mm.
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog