1 Muerto y 3 Heridos Dejó Ataque a una Casa en #Uruapan

Uruapan, Mich.- Un saldo de una persona muerta y tres heridas fue el que dejó el ataque a balazos del que fueron objeto estas personas, quienes estaban en el interior de su domicilio cuando se registró el hecho.

Fue la tarde de ayer miércoles que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Luis Pasteur de la colonia Doctores habían atacado a balazos a varias personas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron a tres personas que estaban heridas, las cuales fueron llevadas a un hospital para su atención médica.

Así mismo se confirmó la muerte de un individuo, situación por la que se acordonó la zona y se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un individuo el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog