Yetzali fue Ejecutada y su Cuerpo Abandonado en #Chacaltianguis

Chacaltianguis, ver.- Su nombre en vida era Yetzali C., el nombre de la joven asesinada ayer en los límites de Veracruz con Oaxaca, en municipio de Chacaltianguis. Era nativa de Loma Bonita. Le dieron muerte a balazos.

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer sobre el camino que conduce a la localidad La Sabaneta perteneciente a Chacaltianguis.

La mujer es de complexión media, entre 20 a 25 años de edad, vestía un shorts de mezclilla azul celeste, blusa con estampado de flores, sandalias color blanco con moños y como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo al parecer en forma de un pez.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde se realizó la necrocirugia de rigor para determinar las causas de la muerte.

En la zona sur del estado de Veracruz y de la región de Oaxaca, hay muchas mujeres desaparecidas que hasta el momento no han sido localizadas por lo que los familiares siguen en busca y pidiendo ayuda de la sociedad.
 
 

 
Antecedente
 
El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en la madrugada sobre el camino que conduce a la localidad La Sabaneta perteneciente a Chacaltianguis.

La mujer es de complexión media, entre 20 a 25 años de edad, vestia un short de mezclilla azul celeste, blusa con estampado de flores, sandalias color blanco con moños y como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo al parecer en forma de un pez.

La mujer estaba vendada de los ojos, y con huellas de violencia e impactos de bala, el cuerpo  fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde se realizó la necrocirugia de rigor para determinar las causas de la muerte.

En la zona sur del estado de Veracruz y de la región de Oaxaca,  hay muchas mujeres desaparecidas que hasta el momento no han sido localizadas por lo que los familiares siguen en busca y pidiendo ayuda de la sociedad. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog